top of page
toldo de brazos invisibles

Toldo de brazos invisibles

INFORMACION DEL PRODUCTO

Este toldo se puede utilizar para cubrir grandes dimensiones sin necesidad de columnas o guías. 

El mismo se puede enrollar ó desenrollar hasta el punto que se desee. 

 

Es un toldo muy versátil, que permite la regulación de la pendiente gracias a sus brazos invisibles según las necesidades. 

La instalación puede realizarse tomándose de frente, de techo o entre paredes.

El Toldo modelo Brazos Invisibles es un sistema de protección solar que se caracteriza por ocultar sus brazos extensibles bajo la lona, permitiendo una apertura parcial y adaptándose a las distintas necesidades de uso y pendientes.

Su estructura esta realizada en aluminio extrusionado templado, con acabado superficial laqueado blanco o negro. La tornillería es de acero inoxidable y el caño de enrolle es galvanizado estriado.

Este sistema de Toldo permite regular la inclinación de la pendiente en el momento de la instalación y por su versatilidad, se puede utilizar para cubrir grandes extensiones y dependiendo de su ubicación.

El accionamiento puede ser de forma manual mediante maquina y manivela o motorizado mediante motores tubulares ubicados dentro del eje.

Diversas aplicaciones de este toldo: balcones, patios, terrazas, ventanas, frentes de locales comerciales, galerías y sobre o debajo de techos de vidrio.

Límites de utilización: Ancho máximo: 4,50 m y salida máxima: 2,60 m

bottom of page